lunes, 12 de marzo de 2018


DAY 5, Monday 12, March
Daily Report: Primero II

MATEMATICAS: Tema Recta numérica Trabajamos en una tangara para afianzar número antes, después y entre. Se trabaja en las hojas de atrás un ejemplo pues se ve confusión en los niños. Se trabaja páginas 70 y 71.
Tarea: Para la próxima clase traer medio pliego de papel bond y 10 recortes de objetos. Se les recuerda a los papitos que en gnosoft también aparecerá la tarea.
ESPAÑOL: El día de hoy se trabajó en plan lector control de lectura del capítulo “Mi amigo imaginario vs monstruos de la noche”, por lo cual recomiendo compromiso con las actividades de lectura propuestas para la casa, próximo día 5, continuamos con el capítulo “Si te lo propones, practicas y te esfuerzas”, además se realizó producción textual a través de la creación de una carta en donde se manifiesta el valor de cuánto nos queremos y que tan importantes somos, anónimo. por otra parte se dio por terminado el uso de la g y la j. (libro de lecto-escritura)
ED. FÍSICA: El dia de hoy realizamos ejercicios de velocidad por medio de juegos de persecución.
INGLES-UNO: Students had a training on MyOn platform and practiced how to describe people and animals.
FRANCES: Ejercicio sobre los números, pasaron al oral sobre los números. repaso de la evaluacion del proximo miercoles.
ETICA: en la clase de hoy se trabajo el valor del respeto, para la próxima clase deben traer plastilina ¼  de carton paja.

Les recordamos que el próximo jueves 15 de marzo a las 7:00am tendremos reunión de padres con el fin de favorecer , los procesos en el manejo de la plataforma Gnosoft, plurilingüismo y UNOi, agradecemos su puntualidad.

Cordial saludo.
La administración del colegio informa a la comunidad educativa que, debido a un mantenimiento correctivo a la bomba de la Planta de Tratamiento de Agua Potable, el día de hoy no estuvieron en funcionamiento los bebederos de agua. Sin embargo, se habilitó un dispensador en la cocina para que los estudiantes se pudieran hidratar durante la jornada escolar.

Teniendo en cuenta, que aún nos encontramos realizando la reparación de la bomba, sugerimos a todos los estudiantes que de manera preventiva el día de mañana martes 13 de marzo, traigan al colegio bebida hidratante suficiente para la jornada, aunque se hará todo lo posible para dejar arreglado el daño y de esta manera habilitar los bebederos.

Agradecemos su atención y comprensión.
Thank You
Primary Teachers And Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario