martes, 20 de marzo de 2018

DAY 5, Tuesday 20, March
Daily Report: Primero II

MATEMÁTICAS:  Tema orden de los números hasta 19. Realizamos Quiz de Pleno. Trabajamos una actividad lúdica por medio de los números, así afianzamos el número, su escritura y posición, en las hojas de atrás afianzamos escribiendo los números descendientemente de 19 a 10.
Realizamos página 75 y 76.
ESPAÑOL: El día de hoy se realizó en plan lector control de lectura de los capítulos anteriormente asignados, además de lecturas dirigidas, cuestionario de preguntas de forma verbal clasificándolas en verdadero y falso,  próximo día 5, traer leído “Pasarlo bien” y “amigos reales”.
Nota: reitero el compromiso con las respectivas lecturas en casa del libro “Ay, cuánto me quiero”
INGLES-UNO: Students worked pages 55, 59 and practiced vocabulary related to body parts.
FRANCES: Correccion de la evaluacion final.


NOTA SOCIALES:  Temas evaluación final de primer periodo:
-¿Cómo soy?  
-¿Quién soy?
-¿Qué te hace único?
-¿Cómo cuidarme?
-¿Qué es la familia?
-Tipos de familia
-Derechos y deberes

NOTA IMPORTANTE ESCUELAS DEPORTIVAS
Apreciados padres de familia muy buenas tardes,

Queremos agradecerles por la gran acogida que ha tenido el proyecto de las escuelas de formación deportiva gimnasio de los Llanos, hasta el momento hay aproximadamente 90 estudiantes inscritos en los diferentes deportes ofertados (fútbol, baloncesto, natación, porrismo y voleibol); a las familias que desean vincularse a este proceso les informamos que aún estamos recibiendo inscripciones a cualquiera de los deportes anteriormente mencionados. Teniendo en cuenta que este mes tenemos la Semana Santa y aún hay estudiantes en proceso de inscripción, pago de mensualidad y servicio de ruta, los entrenamientos iniciarán la primera semana del mes de abril, para esta fecha todos los estudiantes deben estar al día con el pago de la inscripción, la mensualidad y el servicio de transporte por parte de los educandos que lo requieran. 
Best Regard
Thank You
Primary Teachers And Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario