jueves, 1 de febrero de 2018

Day 3 . 
Daily Report: Primero II
NATURALES: Trabajamos sobre las características generales de los seres NO vivos y la importancia para la sobrevivencia de los seres vivos. Los estudiantes que no han traído los módulos deben de adelantar en casa las páginas 17, 18, 19 y 20, las cuales serán calificadas la próxima clase. 
FRANCES: Repaso, cancion “bonjour,salut” Ludo et ses amis A1.2, dialogos por parejas (bonjour comment tu t’appelles…. Comment ca va…. A bientôt »
ESPAÑOL: El día de hoy se trabajó en la comprensión e interpretación textual de la narración: “El camino de Matilde”, además del desarrollo de la motricidad fina y la creatividad mediante la elaboración de un dibujo en plastilina basando se  en los hechos de la lectura.
MATEMATICAS: Seguimos con la noción de conjuntos, trabajamos sobre pertenencia y no pertenencia de un elemento de acuerdo a un grupo de características. Para el momento de la apertura se realizó cuento del patito feo, así se enfatizó en el concepto.  Se proyectó ficha del cuarto de Andrés del libro digital en donde algunos niños pasan a colocar el signo. Trabajo personal, los niños desarrollan ejercicio 8 de la página 21 y punto 10 de la página. En cuanto al trabajo grupal, se reúnen con un compañero para realizar el punto 9 de la página 22, en donde se enfatiza en el concepto de no pertenencia. Para cierre se colocan una serie de elementos como útiles escolares en donde los estudiantes seleccionan cuales pertenecen y cuáles no.
SOCIALES: Continuamos trabajando en el tema (la familia).

Les indicamos que el libro de mis proyectos lo deben marcar y enviar el día de mañana el cual quedará durante todo el año en el salón ya que este lo trabajamos en diferentes áreas.
La cartilla que corresponde a catedra para la paz y la cartilla de lecto escritura también las deben traer el día de mañana, ya debidamente marcadas.


NOTA: La administración del colegio se permite informar que a partir de la fecha se encuentran publicados en la página web de la institución, las minutas patrón por ciclos académicos (cantidad de alimentos que deben consumir los estudiantes en los refrigerios y almuerzos), la programación del mes de enero - febrero y los menús elaborados por la nutricionista asesora del colegio. 

Por otra parte la administración del colegio les informa  que el día de hoy se habilitó la tercera línea caliente para el servicio del almuerzo, mejorando los tiempos en la prestación del servicio en beneficio de nuestros estudiantes. Y se instalaron los ventiladores faltantes en las aulas de clase que estaban pendientes por encontrase en mantenimiento.
Thank you

Primary teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario