miércoles, 14 de febrero de 2018

DAY 2 . Wednesday 14, February
Daily Report: Primero II

INGLES-UNO: Students worked on pages 64 to 68 and learned new words related to school workers.
FRANCES: repaso de  (bonjour, comment tu t’appelles, je m’appelle, et toi, comment ca va, ca va bien et toi, quel age as tu, j’ai six ans et toi, a bientot). Tienen que practicar eso para manana, evaluacion oral.
MATEMATICAS: Tema Sólidos geométricos y sus características. Con el prisma que los chicos tenían que hacer de tarea trabajamos actividad lúdica. Afianzamos tema de las características de estos cuerpos. Realizamos páginas  38- 39 40. Dialogamos sobre el proyecto el cual son la mascota.
Tarea: Pensar en cuál es la mascota favorita, para inciar con el proyecto. Próxima clase cada niño debe traer 3 hojas iris de cualquier color
ESPAÑOL: El día de hoy continuamos en la apropiación de ¿qué es un sustantivo? clases de sustantivos. ejercicios de aplicación, además se trabajó en la comprensión de lectura a partir del cuento el principe con orejas de burro, identificación de sustantivos. (Libro uno de lenguaje bimestre l)
NATURALES: Trabajamos sobre los tipos de seres vivos que existen en la naturaleza (bacterias, hongos y plantas). NOTA: para el próximo día 2 deben traer bata de laboratorio, un frasco desechable, colorante vegetal o anilina color rojo o azul y un clavel o margaritas de color blanco.

Best Regard
Thank You
Primary Teachers And Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario