miércoles, 7 de febrero de 2018


DAY 2, Miércoles 07 de Febrero de 2018.
Daily Report: Primero II

D.G: Estamos trabajando con nuestros niños el cuidado de nuestros útiles personales como adaptación al nuevo ciclo hoy revisamos las cartucheras y verificamos que todos los materiales estuvieran debidamente marcados, les pedimos el favor a las familias que aún no han marcado los elementos, por favor hacerlo, así facilitaremos el proceso de organización de nuestros niños(as). Con el fin de evitar accidentes les recogimos las tijeras las cuales están organizadas en un lugar del salón y disponibles para las actividades dirigidas por los docentes que las requieran. No todos los niños tenían las tijeras por favor verificar en casa. Por otra parte se está trabajando en el hábito del cepillado de los dientes.
INGLES-UNO: Students worked on page 47&49 and practiced spelling of new ABC words.
NATACIÓN: El dia de hoy realizamos ejercicios de patada de estilo libre con ayuda de tablas.
FRANCES: repaso, pusieron las palabras en orden para formar frases en frances (comment tu t’appelles? Je m’appelle Ludo. Comment ça va ? ça va bien. Moi c’est Amelie. ). Ejercicio parecido a la copia que distribui hace dos dias extracta del Cuaderno de Ludo página 7. Tienen que estudiar eso para la evaluacion del proximo viernes.
MATEMÁTICAS: Tema Nociones de espacio con punto de referencia. Se desarrolló actividad en el patio y resolvimos páginas 27,28 y 29. Trabajo en clase calificable por medio de las páginas 30 y 31 donde se afianzaron los temas vistos (Conjuntos, Relación de Pertenencia y no Pertenencia y nociones espaciales y de cantidad con un punto de referencia). Tarea: Traer imágenes de  objetos de cualquier forma geométrica para recortar.
ESPAÑOL: El día de hoy se trabajó en la comprensión de lectura de la narración titulada “vacaciones en roma” ejercicios de aplicación.
NATURALES: Trabajamos sobre las etapas de vida de una mariposa con el fin de identificar la relación con los seres NO vivos de la naturaleza.

Best Regard
Thank You
Primary Teachers And Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario