martes, 6 de febrero de 2018

DAY 1 .
DAILY REPORT: PRIMERO II
BEST REGARD:
D.G: Recordar enviar los libros de lecto-escritura, cátedra para la paz, desarrollo de habilidades, mis proyectos uno, el día de mañana debidamente marcados. Estos quedaran en el salon.
No enviar el metro hasta que no se requiera por el docente del área de matemáticas.
FRANCES: repaso, aprendieron a decir cuantos anos tienes y tengo seis anos en frances (quel age as tu ? J’ai six ans). Luego escribieron las frases comment ca va ? et ca va bien (poniendo las palabras en el orden). Tendran el mismo ejercicio en la evaluacion del jueves proximo.
INGLES-CAMBRIDGE:
·         LEYDY PARRA: Students learned new words and practiced them through songs. NOTE: students should bring a notebook for this class to reinforce writing skill.
ESPAÑOL:El día de hoy se trabajó en la explicación y apropiación de conceptos tales como ¿Qué es y como aparece el diálogo en la narración? ¿Que clases de diálogo hay? Ejercicios de aplicación, páginas 26, 27 (Libro uno de lenguaje bimestre l)
SOCIALES: El día de hoy trabajamos el tema ¿Quien soy?
INGLES-UNO: Students worked on pages 45 & 46 and practiced listening skill.
ETICA: Recordar para la clase de ETICA dia 5 deben traer cuaderno de 50 hojas, preleccion una lista de normas y hábitos que tienen en el hogar a la hora de consumir los alimentos.

NOTA: Hoy retomamos la  rutina de cepillado de dientes después del almuerzo, es importante para ello que cada niño cuente con los elementos necesarios debidamente marcados, ya que estos quedaran en un lugar adecuado en el salon.
THANK YOU

PRIMARY TEACHERS AND COORDINATION

No hay comentarios:

Publicar un comentario