martes, 20 de febrero de 2018


DAY 1, Tuesday, February 20, 2018
Daily Report: Primero II

FRANCES: repaso del abecedario, empezamos las actividades del cuento (proyecto del cuento “conte-nous le respect”). Para el dia 3, jueves 22 de febrero, tienen que saber deletrear su nombre, evaluacion oral. ( https://www.youtube.com/watch?v=_LYy3P2okyw)
INGLES-CAMBRIDGE:
·         JULIAN CORREA: Today we practiced writing skill with some animals; also we solved crosswords activities based on animals.
ARTE-FRANCES: Presentation des eleves: “je m´appelle”, “j´ai 10 ans”, ce que j´aime.
Les symboles de la France: brainstorming (les eleves ecrivent sur leur leur cahier les mots vin, confiture, Paris, Tour Eiffel, macarons etc). Puis, chaque eleve dessine un symbole de la France. Nous terminons par un jeu du pendu pour retenir le vocabulaire.
ESPAÑOL: El día de hoy se trabajó en la apropiación del concepto del uso de la grafía de la Q y la C, ejercicios de aplicación, desarrollo de la motricidad fina, manejo del espacio, uso del renglón, caligrafía.
SOCIALES: Trabajamos el tema “Cuáles son mis deberes y mis derechos”
INGLES-UNO: Students worked pages 92, 93 and practiced spelling. Homework: parents will listen the child’s pronunciation of the words of page 94. Please sign the activity.

Les recordamos que el próximo sábado tenemos reunión de padres de familia a las 8:00 am en las instalaciones del colegio.
Thank You
Primary Teachers And Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario