miércoles, 31 de enero de 2018

Day 2 .
Daily Report: Primero II
D. G.: Hoy se hizo entrega del material del Segundo período. Se recomienda marcarlos y guardarlos, ya que éste se utilizará a partir de Abril.
SOCIALES: Iniciamos el trabajo personal sobre “la familia”, reconociendo las diferencias existentes entre las familias.
NATACION: El día de hoy repasamos las reglas básicas en la piscina y realizamos ejercicios de adaptación en el agua. NOTA: Es muy importante que todos los elementos y prendas de vestir de los niños (as) estén debidamente marcados para así evitar pérdidas y confusiones. Gracias.
MATEMATICAS: Presentación docente y estudiantes por medio de una dinámica, organización del salón y normas de clase. Se dialoga sobre el proyecto a trabajar durante el periodo. Recordamos concepto de conjunto, ordinal de un conjunto y realizamos diferentes conjuntos de animales de África en donde los estudiantes transcribían del tablero.
ESPAÑOL: El día de hoy continuamos trabajando en la explicación y apropiación de algunos conceptos tales como ¿qué es la narración? y ¿qué es una secuencia narrativa?, ejemplificación  a través del texto narrativo “el erizo y el globo” “el zapatero y el duende”, video y ejercicios de aplicación;  por otra parte como pre-lección  terminar de realizar en casa la lectura del camino de Matilde páginas 18,19,20,21, y traer para la próxima clase día 03, una caja pequeña de plastilina y 1/8 de cartón paja.  (Libro uno de lenguaje l bimestre)
INGLES-UNO: Students worked on pages 20-32 and practiced vocabulary related to the school.  
FRANCES: Hicimos una actividad con una canción del Ludo et ses amis A1.1.



"Apreciada familia gimnasiana, en aras de prestar un mejor servicio y agilizar el proceso de venta de la cafetería, la señora Fabiola Vargas arrendataria de la misma, a parir del día de mañana va a tener en preventa los "Gimcoins" la moneda va a servir para realizar las compras en la cafetería y de esta forma agilizar la venta en la hora del descanso. Por el día de mañana la señora Fabiola tiene autorización para visitar los salones y en un tiempo prudencial informar a los estudiantes sobre el proceso, de igual forma se va a facilitar el espacio para los que puedan compran de manera anticipada los Gimcoins antes del descanso. A partir del día viernes los podrán adquirir en el descanso de la hora del almuerzo.

Thank you

Primary teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario