martes, 30 de enero de 2018



Day 1 . Tuesday 30, January
Daily Report: Primero II
MATEMATICAS: Iniciamos con la noción de Conjunto, identificando características como formas, tamaños, usos, colores entre otras de cada uno de sus elementos que le permiten pertenecer a dicho grupo. En el libro desarrollamos las dos primeras actividades.
INGLES CAMBRIDGE: Students were placed into their suitable groups. They met their teachers and worked in integration activities like self-introduction, likes and dislikes, school routines and rules.
NATURALES: Iniciamos trabajando sobre el concepto de seres vivos y seres NO vivos, identificando las características de cada uno (nacer, crecer, reproducirse y morir).
FRANCES: empezamos con los saludos y algunas frases de presentaciones (bonjour comment tu t’appelles ? Je m’appelle…Comment ça va ? Ça va BIEN…). Reglas de clase en Francés.
ESPAÑOL: El día de hoy se trabajó como introducción al tema de la narración en la comprensión de lectura y algunas preguntas generadoras  y video respecto a la Lectura: ¿cómo serán las ciudades del futuro? ¿Qué tanto sabes sobre tu ciudad?  (Libro uno de lenguaje l bimestre)
SOCIALES:
MÚSICA: Hoy trabajamos figuras rítmicas de blanca silencio de blanca y redonda y realizamos un ejercicio de caritas felices y tristes.
ETICA: para la clase ética el día 5 deben traer un cuaderno de 50 hojas.

NOTA ED. FISICA Este año trabajaremos  nuestro plan de estudios en el área de ed. Física  de la siguiente manera: Tendremos 3 horas a la semana una para natación , otra para  Ed. Física en donde se trabajan habilidades motoras  y coordinación básicas,      y otra hora en donde se desarrollaran las  habilidades específicas de una disciplina deportiva, para este primer periodo trabajaremos el deporte de natación, para el segundo periodo trabajaremos juegos pre-deportivos, en  el tercer periodo atletismo y para el cuarto periodo Danza folclórica.


Thank you
Primary teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario