viernes, 3 de noviembre de 2017


Day 3 .
Daily Report: Primero B .
FRANCES: Repaso de todo para la evaluación próxima.  Para la evaluación de la semana próxima, tienen que estudiar, saber escribir los colores noir,blanc,rouge,vert,bleu,jaune,orange… (ejercicios 1 y 2 página 10 del CA + 3 página 22). Luego, tienen que estudiar las frases comment il/elle s’appelle…? > il/elle s’appelle… > él se llama/ella se llama…  hacer bien la diferencia entre il o elle y también estudiar “qui c’est ?” “c’est...” > quién es ? es… > ejercicios 4 página del método y 5 página 8 del CA.  Y por fin, saber escribir la frase “je m’appelle”.
INGLES CAMB:
·         TEACHER JULIAN: Today we reviewed the topics for the 4th period final evaluation; also I returned previous activities in order to reinforce study.
TOPICS TO STUDY:
ü  Questions, short answers
ü  Numbers 1-20
ü  Days of the week
ü  Vocabulary Units 1-7
·         TEACHER JHON: Today we had a class where we reviewed the topics of the final exam. We also practiced speaking, singing a song.
·         TEACHER LEYDY: Students practiced grammar and completed some activities in the workbook.
NATURALES: Realizamos evaluación pruebas SABER en forma de repaso sobre los temas que hemos visto durante todo el año.
ESPAÑOL: El día de hoy durante la primera sesión de clase se dio el espacio para el ensayo del baile de dirección de grupo, así pues en un segundo momento retomamos la práctica de ejercicios del uso ortográfico de la consonante “Bl-Br” (Libro de lecto-escritura).

TEMAS DE EVOLUCIÓN DE SOCIALES
ü  Se evaluaran temáticas de 1er y 2do periodo ya que es evaluación final es acumulativa,  los temas del 4to periodo son:
ü  Como es Colombia
ü  Regiones naturales.
ü  Que me identifica como colombiano
ü  Que es la historia
ü  Fechas importantes de celebración familiar
ü  Celebraciones y personajes de la historia de nuestro país.
Thank you
Primary teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario