miércoles, 13 de septiembre de 2017

Day 3 .
Daily Report: Primero B .
SCIENCE: Hoy cantamos una canción con tema medioambiental y completamos tres fichas del cuaderno nuevo. Los alumnos que no las hayan terminado en el colegio deberán terminarlas en casa. Estas fichas se titulan “L’eau sur notre planete 1-2, 1-3, 1-4”.
INGLES CAMB:
·         TEACHER JULIAN: Today we identified the difference between singular and plural on page 71; also we listened a song and identified the parts of the house on page 72; moreover we worked with the structure “Is/ Are there?, How many…? On page 73; finally we started working on Cambridge workbook pages 70-73, next class we will continue working on these pages.
·         TEACHER LEYDY: Students worked on reading skill by doing the exercises on Student’s book pages 88-90.
NATURALES: Trabajamos sobre las características generales de los objetos (tamaño, forma y color).
ESPAÑOL: El día de hoy continuamos trabajando en el concepto “que es la descripción”, como aprender a describir una persona (Rasgos físicos y personalidad) y un lugar. Por favor enviar Libro uno de lenguaje 3 bimestre y para plan lector continuamos con el libro “La mariquita vanidosa”
MATEMATICAS: NOTA: De ahora en Adelante  todos los día 2 los estudiantes deben presentar en las hojas cuadriculadas de la parte de atrás del libro 2 sumas, 2 restas. Las sumas y restas con números de 3 cifras y de manera vertical.

Respecto al proceso de inglés UNOi que estaba liderado por la docente Marina les informamos que debido a que ya no contamos con su labor, los docentes del área de inglés están haciendo los respectivos reemplazos mientras se concreta el proceso de contratación del Nuevo docente.

Les informamos que los docentes de francés durante esta semana están realizando  proceso de capacitación, por lo tanto, los estudiantes en estas horas han estado acompañados de docentes de otras asignaturas; la próxima semana se retoma la clase en su horario habitual.
Thank you

Primary teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario