miércoles, 3 de mayo de 2017

Day 5 .
Daily Report: Primero B
NATURALES: Estuvimos en la huerta organizando nuestras plantas y trabajamos sobre el sentido de la audición.
SOCIALES: Que es el año escolar, cuando asistes al colegio.
FRANCÉS: Han visto los números de 1 a 15 con varias actividades, han aprendido a decir ”joyeux anniversaire” que significa “feliz cumpleaños” a través de un dialogo entre Jojo y Ludo del libro Ludo et se s amis 1.1.
MATEMATICAS: Hoy terminamos la primera unidad de trabajo e iniciamos la segunda unidad con la contextualización y trabajo personal. Recuerden estudiar la primera unidad de trabajo para la evaluación del próximo día 2.
INGLÉS CAMBRIDGE:
·         TEACHER JULIAN: Today we checked homework about prepositions and the workshop started before in class; we started Unit 4 “Lunchtime”, we practiced food vocabulary; also we worked on Students´ book pages 46- 48 (have got, haven’t got). NOTE: Friday, day 1, quiz about prepositions (in, on, under).
·         TEACHER JUAN CARLOS COPETE: Hoy socializamos las respuestas del workbook hasta la pag 24 del Workbook. Corregimos conceptos y cantamos.
·         TEACHER JHON: Today we checked the homework. We also had a class where we practiced speaking, reading and writing.  NOTE: Para la evaluación semanal del día 1, estudiar el vocabulario de la unidad 4  pag 46.
ESPAÑOL: El día de hoy se trabajó la comprensión de lectura a través del desarrollo de la motricidad fina y la creatividad del niño para moldear plastilina y elaborar nenúfares, que tienen que ver con la lectura Linnea en el jardín de monet. (libro uno de lenguaje)
Thank you
Primary teachers and Coordination



No hay comentarios:

Publicar un comentario