viernes, 19 de mayo de 2017


Day 4 .
Daily Report: Primero B .
MUSICA: El día de hoy trabajamos con el musicograma “Libertango” en donde pusimos en práctica las figuras rítmicas de Negra, blanca y silencio de negra e hicimos dictado rítmico con las figuras antes mencionadas.
MATEMATICAS: Hoy se vuelve a contextualizar la sustracción desagrupando utilizando material concreto (regletas de cuisenaire) para afianzar el conocimiento del tema en los niños. Por favor repasar en casa el tema para favorecer el proceso de aprendizaje.
INGLÉS-UNO: Today we learnt tos ay and write clothing ítems (UNO book p. 56-59). HOMEWORK: Los estudiantes tienen hasta la fin del mes para terminar la tarea sobre la plataforma MyOn.
EDU. FÍSICA: Bases motrices: obstáculos de coordinación segmentaria-óculo pedica.  
FRANCÉS: Han escrito “samedi, dimanche”, Por favor memorizar todos los días de la semana > lundi,mardi,mercredi,jeudi,vendredi,samedi,dimanche.
SOCIALES: Como es el lugar donde vivo, que es la vivienda.

Los invitamos  a revisar  la agenda  escolar y firmar el desprendible de la circular que enviamos.
Thank you

Primary teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario