viernes, 26 de mayo de 2017

Day 3 .
Daily Report: Primero B .
FRANCÉS: Hemos hecho un ejercicio en el que tenian que, con palabras en desorden, formar y componer frases en franceses (Comment tu t’appelles, Je m’appelle Ludo, comment ça va ? ça va tres bien)  con palabras en desorden. Luego hicimos el ejercicio de pronunciación en el cuaderno de actividades, ejercicio 3 pagina 8. Fue parecido al ejercicio 4 de la página 7 del cuaderno de actividades.   
INGLÉS-CAMBRIDGE:
·         TEACHER JULIAN: Today we practiced Reading and Writing part of Starters exam, and the parts it evaluates.
·         TEACHER JHON: Today we practiced the speaking part of starters exam and the parts that its access.
NATURALES: Trabajamos sobre las articulaciones y la manera que nos ayuda a movilizar nuestro cuerpo.
ESPAÑOL: Como preparar una receta, (Libro uno de lenguaje).
PSICOLOGÍA: Dando continuidad al programa de afectividad y sexualidad el próximo 31 de Mayo se desarrollará el taller denominado “Auto-cuidado de mi cuerpo y el de mis pares,” con el fin de brindarle herramientas a los niños y niñas para fortalecer su reconocimiento y el manejo de sus relaciones interpersonales.   
Familias muy respetuosamente les informamos que los partidos de intercalases que se llevan a cabo  en los descansos, son actividades que hacen parte de la jornada académica de los niños, en donde están acompañados de sus maestros por si se presenta algún impase el cual se les notificará;  por lo tanto no está permitido que los padres acudan a l colegio a verlos, les agradecemos su comprensión.
Si algún padre de familia desea ser atendido por un integrante del equipo de docentes o directivos es necesario solicitar la cita en la agenda escolar, para así evitar inconvenientes o malos entendidos entre familias y colegio.
Thank you
Primary teachers and Coordination




No hay comentarios:

Publicar un comentario