martes, 9 de mayo de 2017

Day 3 .
Daily Report: Primero B .
SCIENCE: Comenzamos a estudiar las características de las aves y realizamos una actividad de cortar y pegar el nombre de una tortuga.
FRANCÉS: Hoy hemos visto frases de comunicar en clase como « Est-ce que je peux aller aux toilettes » (Puedo ir al bano ?) « Est-ce que je peux boire ? » (puedo beber ?), « s’il vous plaît» (por favor) y « Est-ce que je peux passer» (Puedo pasar ?). Luego hicimos una actividad notada en grupo sobre los numeros.
INGLÉS-CAMBRIDGE:
·         TEACHER JUAN CARLOS COPETE : Today we worked on fill in the blank and words in context. Vocabulary for the Glossary : see-saw, is-was, helped-help, pocket, hungry, village, missing, walk, waiter-waitress, menu.
·         TEACHER JULIAN: Today we worked on Students´ book page 47, we practiced listening and reading pages 48 and 49; moreover we worked with numbers from 11 to 20 pages 52 and 53. NOTE: I RETURNED THE QUIZZ ABOUT PREPOSITIONS, IT IS IN THE FOLDER.
·         TEACHER JHON: Today we had a classroom activity where the students made a potato person. During this activity we practiced listening and speaking.
NATURALES: Trabajamos sobre el cuidado que debemos tener con nuestros sentidos.  
ESPAÑOL: El día de hoy se trabajó en qué es un adjetivo calificativo (Género y número) (Libro uno de lenguaje)

Recordar que el día de mañana los estudiantes no deben venir al colegio ya que tenemos el día E con docentes, por ello volveremos el día jueves 11 de mayo con horario de día 4.
Thank you
Primary teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario