lunes, 8 de mayo de 2017

Day 2 .
Daily Report: Primero B
D.G: El día de mañana tendremos partido femenino por ello las niñas deben traer una pantaloneta, tenis, camiseta para el partido, bloqueador solar y gorra ya que todo el curso se desplazara a las canchas a ver el partido.
C. PAZ: Revisión de las imágenes, elaboración del collage, iniciamos el tema “ Proteger los animales, es cuidar mi entorno”.
NATACIÓN: Piscina fuera de servicio por mantenimiento: ser realizo clase de coordinación dinámica general y deporte en campo abierto
FRANCÉS: Pequeña evaluación oral sobre los números y “joyeux anniversaire”. Para el 11 de mayo o 12 Día 4 o 5 por favor los niños tienen que hacer el ejercicio “Ecris” (el tercero) : reproducir diez veces las letras en cursivas y para la palabra “ludo” solo cinco veces. Les he dado la hoja hoy. Es un trabajo notado. Tienen que escribir su nombre arriba. Gracias.
MATEMÁTICAS: Hoy desarrollamos la evaluación de las adiciones. Por favor seguir repasando en casa adiciones y sustracciones.
INGLÉS UNOi: Today we studied parts of the body and we started learning how to describe someone (book p. 52 – 55). HOMEWORK: Finish the drawing and complete the sentences p. 54.
ESPAÑOL: El día de hoy se trabajó en el reconocimiento de la relación que hay entre el artículo y el sustantivo (Libro uno de lenguaje).
SCIENCES: El día de mañana vamos a hacer una actividad de recortar y pegar por lo que deberán traer tijeras y pegamento. Gracias.
Thank you
Primary teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario