lunes, 24 de abril de 2017

Day 5 .
Daily Report: Primero B
NATURALES: Trabajamos sobre las partes del cuerpo y los sentidos que se encuentran en la cabeza y en qué momento los utilizamos, los niños que no terminaron la actividad de la página 20 realizarla en casa para la próxima clase.
SOCIALES: Que es el colegio páginas 17 y 18.
FRANCÉS: Hemos seguido con la canción (página 7 del método), diálogos en los que tenían que utilizar « salut » (Hola), « et toi » (y tu). Para el día 1, miércoles 26 pequeña evaluación oral sobre: - memorizar « salut », « et toi » (palabras que están la página 7 del método en la canción) - algunas frases del primer periodo « comment tu t’appelles, je m’appelle…, comment ça va ? Ça va très bien, ça va comme ci comme ça….) - saber preguntar y decir la edad (quel âge as-tu ? J’ai sept/huit ans)  - para ayudar hoja de resumen del primer periodo (capítulos salutaciones y preguntar y contestar).
MATEMATICAS: Hoy continuamos con la adición de números hasta 10, realizando trabajo personal, y conformamos los grupos para desarrollar nuestro trabajo grupal correspondiente a la primera unidad de trabajo.
INGLÉS CAMBRIDGE:
·         TEACHER JUAN CARLOS COPETE: Today we worked on listening activities, we sang, repeated and wrote.
·         TEACHER JULIAN: Today we started to work on workbook Unit 3.
·         TEACHER JHON: Today we had a classroom activity where we practiced speaking and the vocabulary of unit 4. We also practiced the use of “there is, there are”. NOTE: Para el quiz semanal del próximo día 1 “miércoles”, estudiar el vocabulario de la pág. 46  y el uso de “there is there are” pág. 49.
ESPAÑOL: Se trabajó en la preparación de la presentación de los poemas musicalizados de Rafael Pombo para la celebración del día del idioma que se llevara a cabo el día de mañana, enviar los respectivos trajes.
Mañana celebraremos el día del idioma no debemos traer libros solamente los elementos que se necesiten para los actos,  los cuales ya fueron enviados con anticipación en la agenda,  agenda y cartuchera.
Thank you
Primary teachers and Coordination


No hay comentarios:

Publicar un comentario