jueves, 27 de abril de 2017

Day 2 .
Daily Report: Primero B
NATACIÓN: Desplazamientos en estilo espalda, trabajo grupal de adaptación en posición supino ventral.
FRANCÉS: Evaluación oral, cada uno de los alumnos fue interrogado sobre: preguntar y decir la edad, tenían que saber utilizar “et toi” y salutaciones como “salut”.
MATEMÁTICAS: Hoy continuamos el trabajo personal con la adición de números hasta de dos cifras sin reagrupar. Para la próxima clase deben traer 20 frijoles (fichas de conteo) para desarrollar los ejercicios en clase más rápido. Recomiendo que todos los días los niños desarrollen en casa dos adiciones y dos sustracciones con números de dos cifras sin reagrupar ni desagrupar (sencillas) para agilizar el  conteo mental y fortalecer los procesos adelantados en clase.
INGLÉS UNOi: We studied phonemes (m, n, o) and practised students´writing, listening and pronounciation skills (book 1 p. 34 – 39). NEXT CLASS: Assessment (listening and writing skills), vocabulary book 1 p. 121 – 126, book 2 p. 10 – 39.
ESPAÑOL: Comprensión de lectura “Linnea en el jardín de monet” desarrollo de la guía. (Libro uno de lenguaje).
NATURALES: Para el día de mañana deben traer las botas y los guantes de jardinería ya que quitaremos la maleza de nuestras plantas para ciencias naturales.
NOTA DE LENGUAJE: Buen día papitos de ante mano agradecerles por la colaboración prestada el día martes en la celebración del idioma, la participación de sus hijos fue de gran éxito.
Thank you
Primary teachers and Coordination


No hay comentarios:

Publicar un comentario